“Yet To Come” de BTS renace como versión de Hyundai para la campaña de la Copa Mundial

Publicado: Octubre 7, 2022
Hyundai Guatemala

“Yet To Come” de BTS renace como versión de Hyundai para la campaña de la Copa Mundial “Goal of the Century” 

  • Se revelará una nueva versión de la exitosa canción de BTS “Yet To Come (The Most Beautiful Moment)” para el tema musical de la campaña de la Copa Mundial “Goal of the Century” en la versión Hyundai para conectar a las personas por un futuro mejor
  • La visión de la empresa como proveedor de soluciones de movilidad inteligente aparecerá en el vídeo musical oficial 
  • La compañía lanzará el reto de TikTok para involucrar aún más a los fans en la campaña global de la misma
  • Ya está disponible el avance de un minuto del vídeo musical junto con el mensaje de la campaña
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SEÚL, 22 de septiembre de 2022 – Hyundai Motor Company anunció que lanzará “Yet To Come (Hyundai Ver.)” de BTS para la canción de la campaña de la Copa del Mundo ‘Goal of the Century (GOTC)’. El tema se lanzará el 23 de septiembre de 2022 a las 18:00 KST (05:00 EDT) a través de plataformas de streaming como Spotify y Apple Music, junto con un vídeo musical completo en el canal oficial de YouTube de Hyundai. 

“Yet To Come (Hyundai Ver.)” es un remix de la canción “Yet To Come (The Most Beautiful Moment)” de BTS, que hace hincapié en el momento culminante para transmitir el mensaje de aliento por ‘Goal of the Century’ y la anticipación hacia la Copa del Mundo. 

“Como uno de los artistas globales más destacados del mundo, BTS y su música influyen enormemente en nuestra sociedad de forma positiva. A través de la campaña de la Copa del Mundo con BTS, esperamos crear una oportunidad para que la gente de todo el mundo se una hacia un objetivo de sostenibilidad y se anime”, dijo Jaehoon Chang, Presidente y CEO de Hyundai Motor Company.

El tema musical de la campaña utilizó la letra original y añadió líneas como “Ahora la visión es clara, el Objetivo del Siglo está aquí”. Además, la canción también está llena de letras como “Sé que juntos lo haremos mejor” y “Vamos a correr hacia un nuevo mañana” con la esperanza de crear un futuro mejor juntos.

El mensaje de la campaña también se transmite a través del avance de un minuto del vídeo musical, que se ha pre estrenado hoy, en el que se muestra la canción de la campaña GOTC de BTS difundida en todo el mundo por personas que la cantan juntas en los estadios. La película visualiza el mundo que Hyundai desea crear a través de la Copa Mundial de la FIFA™ 2022, ampliando la solidaridad de los que se unen en el fútbol para lograr el “Goal of the Century“. 

Además, el vídeo musical oficial representa la futura aspiración de Hyundai de transformarse en un proveedor de soluciones de movilidad inteligente presentando el Spot® de Boston Dynamics, el AAM (Advanced Air Mobility) volando por los cielos de la ciudad, así como el IONIQ 5 y el IONIQ 6 recorriendo la ciudad. 

En un esfuerzo por difundir aún más el mensaje, Hyundai Motor lanzará un desafío TikTok #TeamCentry12 el 1 de octubre para que los fans globales disfruten a través de la cuenta oficial de TikTok de Hyundai (@Hyundai_worldwide). El reto #TeamCentury12 ilustra el mensaje solidario de Goal of the Century a través de un sencillo movimiento de baile que muestra una acción hombro con hombro.

El 22 de abril, la empresa lanzó su campaña global de sostenibilidad “Goal of the Century”, en concordancia con el Día de la Tierra para la próxima Copa Mundial de la FIFA™ de 2022. La campaña forma parte de la misión continua de la empresa para lograr la neutralidad de carbono para 2045 en todas las etapas de su producción y operación.

Para impulsar la campaña, Hyundai Motor presentó el ‘Team Century’, un grupo de embajadores que promoverá varios proyectos de sostenibilidad ambiental y social a lo largo de 2022. El ex jugador de la selección inglesa Steven Gerrard lidera el ‘Team Century’, al que se han unido BTS, la miembro de la selección danesa y cirujana Nadia Nadim, el diseñador de moda estadounidense Jeremy Scott, el artista italiano contemporáneo Lorenzo Quinn, el fotógrafo de documentales y narrador visual Nicky Woo, y el robot Spot® de Boston Dynamics.

Hyundai también ha anunciado que Ella Mills, una renombrada escritora gastronómica británica y fundadora de Deliciously Ella y Alex Morgan, jugadora de fútbol profesional estadounidense y campeona de la Copa Mundial Femenina de la FIFA™, se han unido como décimo y undécimo miembros del Team Century y tienen previsto promover la campaña en sus respectivos mercados. Además, Nicky Woo tiene previsto realizar una exposición fotográfica sobre el tema de la sostenibilidad en Hyundai Motorstudio durante la Copa del Mundo como parte de la actividad de la campaña de un miembro del equipo. Así, un total de 11 miembros del Team Century están participando activamente en la campaña de la Copa del Mundo en sus respectivos ámbitos. 

Para ver la versión completa del vídeo musical, visite el canal oficial de YouTube de Hyundai Motor en www.youtube.com/HyundaiWorldwide. 

Para saber más sobre “Goal of the Century”, el “Team Century” o el programa de sostenibilidad de Hyundai, visite www.hyundai.com/worldcup.