Garantía Hyundai

En Hyundai Guatemala contamos con la distribución de una alta gama de piezas 100% originales para operaciones, tanto de mantenimiento como, de reparación, al usar estas piezas el fabricante garantiza la fiabilidad y durabilidad del funcionamiento de sus motores y vehículos. Todas estas piezas de refacción son sometidas a controles y pruebas muy estrictos, garantizando así la seguridad y tranquilidad.

 

Ventaja de utilizar repuestos originales

 

Son los mismos repuestos con los que se fabrican los vehículos Hyundai, los cuales son diseñados específicamente por fábrica para cada línea de vehículo, por lo que no requieren de adaptaciones lo que garantiza el funcionamiento correcto de cada uno de nuestros repuestos expandiendo así su vida útil.

Garantía de Repuestos

Siempre y cuando sean instalados por personal autorizado, la garantía es de 6 meses o 10,000 kilómetros, sujeta a un análisis técnico del vehículo.

Repuestos para vehículos rodados

Mantenemos en inventario repuestos de desgaste, mantenimiento y aquellos en los que tengamos una estadística de alta rotación. De cualquier forma, cualquier repuesto con el que no contemos en existencia, ofrecemos el servicio de importarlo sobre pedido.

Forma de pagos se pueden hacer

Aceptamos efectivo, tarjeta de crédito y débito, así como a través de cheque mediante consulta a PREVISE.