A tu lado kilómetro a kilómetro

Puede pedir Cita Previa llamando a cualquiera de nuestros centros de servicios. 2328 8879

 

¿Por qué deberíamos revisar el vehículo con regularidad?

 

Durante el mantenimiento programado mantenga su vehículo en excelente forma y extienda su vida útil. Para información más detallada, por favor, consulte el Manual del Propietario.

 

Consejos y recomendaciones

Revisiones regulares que debería realizar entre servicios

Revisión de Fluidos

Asegúrese de revisar el aceite cada dos semanas, y compruebe también el nivel del líquido refrigerante, de frenos y de embrague. Si el vehículo dispone de dirección hidráulica, compruebe también el nivel de aceite de la dirección. También es recomendable revisar que los difusores de agua estén orientados correctamente y que el depósito de agua esté lleno, a la vez que tenga una concentración adecuada.

Presión de los neumáticos

Comprobar la presión correcta de los neumáticos es una parte importante en la seguridad de su vehículo ya que proporcionan agarre, estabilidad y el buen funcionamiento de los sistemas de frenos. Estos valores de presión la pueden encontrar en el Manual del propietario.

Luces y bocina

Comprobar el funcionamiento de las luces y la bocina es uno de los aspectos a los que hay que prestar especial atención por seguridad y, por tanto, una de las tareas que idealmente habría qué hacer siempre antes de subirse a su vehículo.

Estado de batería

Realice una inspección visual de los terminales de batería en cuanto a posible sulfatación y suciedad.

Programa de mantenimiento

El programa de mantenimiento establecido para su vehículo lo podrá encontrar en la documentación entregada cuando adquirió su Hyundai. En este documento refleja las operaciones que necesita su vehículo para encontrarse en plena forma constantemente.

Mantenga su valioso vehículo de forma segura por largo tiempo con el mantenimiento programado Hyundai.