Hyundai Guatemala
Hyundai Guatemala

Hyundai cree firmemente en el valor del cuidado y en la sostenibilidad de cada uno de los vehículos salidos de la fábrica. Por ello, Hyundai es más.

Tu Hyundai es nuestra prioridad y queremos proporcionarte un impecable servicio a través de estos consejos.

Hyundai es sinónimo de modernidad. Estamos al pendiente de la coyuntura a cada momento y ese es nuestro impulso para ofrecerte un nuevo consejo.

¿Sabes que el sistema de frenos, en general, y el freno de manos, en particular, requieren de tu observación, cuidado y regulación cada cierto tiempo?

Hyundai Guatemala
Hyundai Guatemala

Hoy en día, es común que nuestro Hyundai este sin movilidad la mayor parte del tiempo, por lo que el dejar activado el freno de mano, es parte de la rutina de manejo. Nuestros profesionales sugieren desconectar este freno de manera periódica, con todas las precauciones lógicas, para evitar que se peguen las fricciones, embrecamientos y rechinidos.

Manual o eléctrico, el funcionamiento de este mecanismo tira de una pieza de los frenos para apretar las pastillas en caso de un sistema de frenado disco o zapatas en caso de un sistema de frenado de tambor, y así bloquear las ruedas traseras.

Hyundai Guatemala

Si tu Hyundai pasa detenido durante una etapa prologada.

Es recomendable liberar de manera periódica el freno de mano, así se evitarán muchos inconvenientes, desde ruidos, fricciones excesivas, rechinidos o bloqueos erráticos.

Si haces esto al tiempo de cumplir todos los consejos anteriores, el valor Modern Premium imbuido en cada modelo de Hyundai, el tuyo incluido, mantendrá el rendimiento en altos niveles de satisfacción. Sé siempre precavido, cuidadoso y observador mientras desconectes los frenos de mano, da un breve acelerón desde tu hogar para revivir la experiencia Hyundai y recuerda, #JuntosSaldremosAdelante.

Comunícate con nosotros

Hyundai Guatemala
Hyundai Guatemala