Hyundai Guatemala
Hyundai Guatemala
Hyundai Guatemala

El progreso de nuestros clientes marcará la ruta hacia el éxito en los negocios. Los vehículos comerciales Hyundai serán más que un medio de transporte, para convertirse en un socio fiable en su camino hacia el éxito.

Taller Móvil

Puedes disfrutar de un servicio móvil, para resolver cualquier servicio tanto preventivo como correctivo con sus vehículos. Podemos estar en donde tú lo desees, realizar el servicio en tus instalaciones debidamente coordinado. Tus clientes son tan importantes por lo que debes preocuparte por ellos y nosotros por la movilidad de tu vehículo.

Hyundai Guatemala

Gestión de Flota

Hyundai es parte de tu crecimiento y desarrollo, progresando hacia el futuro y pensando en la movilidad que tu negocio necesita, nos tomamos el tiempo para desarrollar planes de servicio, atención personalizada, conveniencia, soporte técnico, asesoría en el rendimiento de las unidades en operación, capacitación técnica y no técnica.

Llegando hasta donde tu estas, sabremos crear y desarrollar beneficios tangibles tanto en la flota actual como también en propuestas atractivas para la renovación de la flota, con ello queremos ser tú aliado estratégico para brindar juntos una experiencia de servicio inolvidables.

Hyundai Guatemala

Comunícate con nosotros

Hyundai Guatemala
Hyundai Guatemala