Hyundai Guatemala
Hyundai Guatemala

Destacado     Diseño     Seguridad     Conveniencia     Cotizar     Test Drive     Descargar PDF

Diseño

Emocionante y futurista

Hyundai Guatemala

Exterior

La SUV más dinámica del mundo – fue la premisa del desarrollo de la nueva Tucson. Definimos sus trazos paramétricos como una deportividad sensual.

Con su persiana 3D y superficies inspiradas en piedras preciosas, la nueva Tucson es para quienes marcan las tendencias, con un gusto por el diseño futurista. En este nuevo SUV adoptamos un nuevo lenguaje de diseño al que llamamos “Sensous Sportiness” de la mano de herramientas de diseño digital de última generación, Tucson definitivamente se hace notar.

Por dentro, altamente competitiva en su segmento además de resaltar características propias de un SUV deportivo. El espacio en la cabina equivalente al de vehículos de mayor tamaño, brindando comodidad en un ambiente moderno, seguro e ideal para toda la familia.

Hyundai Guatemala

Interior

Hyundai Guatemala

La nueva Tucson es más grande que su antecesora, este nuevo modelo ha llegado completamente rediseñado y brinda más espacio tanto para pasajeros como para carga.

La consola central ha sido diseñada con múltiples formas en capas, que le dan al conductor y a sus acompañantes una sensación de apertura y serenidad. Dentro de la nueva Tucson todos los elementos conviven de manera armoniosa.

Entre las novedades, el sistema de aire acondicionado de la nueva Tucson presenta el novedoso sistema de ventilación múltiple, con un sistema de ajuste de la temperatura que proporciona un flujo de aire difuso para la primera fila de ocupantes. Este es un tipo de ventilación indirecta y difuminada, que reduce los molestos flujos de aire directos y es única en la industria automotriz.

Hyundai Guatemala

Cotiza tu Nueva Tucson

Nombre Completo(Requerido)