Todos viajan tranquilos.
La cuarta generación de la Santa Fe es uno de los vehículos más seguros de su clase. Con frenos delanteros y traseros de disco, además de los sistemas de Frenado Anti-bloqueo (ABS) y Control Electrónico de Estabilidad (ESC) sumado a 4 bolsas de aire* disfrutarás de viajes más seguros en todo momento. Los más pequeños están tomados en cuenta en este SUV ideal para la familia, pues cuenta con anclajes Isofix para sillas de niños.
Tecnologías de última generación como el Control de Salida en Pendiente (HAC) permitirán que domines sin apuros los retos que pueden presentarse en tu camino.
Entrar o salir de ese espacio de parqueo será simple y cómodo gracias a la cámara de retroceso de alta resolución y los sensores de parqueo que funcionan en conjunto para asistirte detrás del volante.
La divertida y poderosa 4X4 HTRAC
La nueva Santa Fe 4X4 cuenta con un avanzado sistema de tracción en las cuatro ruedas con una aplicación de torque mejorada según el agarre de las ruedas y la velocidad del vehículo, llamado HTRAC.
También es la primera generación de este modelo que viene con un selector de modo de terreno: Una perilla de control ubicada en la consola central para cambiar cómodamente entre los diferentes modos de conducción que harán más amenos tus viajes, ya sea dentro o fuera del camino.
Los diferentes modos de conducción optimizan el rendimiento de conducción y los ajustes de HTRAC para una variedad de situaciones.
Esta función incluye modos de conducción únicos para arena, nieve y barro, así como los modos de conducción eco, sport y comfort. Una opción adicional, el modo de conducción inteligente, significa que el automóvil reconocerá automáticamente el estilo de conducción y seleccionará un modo para que el conductor no tenga que hacerlo.
La combinación de los diferentes modos de conducción con HTRAC da como resultado mejoras en la aceleración, la estabilidad y la eficiencia del combustible.