Hyundai Guatemala
Hyundai Guatemala

Destacado     Diseño     Seguridad     Conveniencia     Cotizar

DISEÑO

Hyundai Guatemala

Exterior

El nuevo diseño exterior del Santa Fe hace una declaración única en el segmento de los SUV, combinando presencia robusta y sofisticación.

Hyundai Guatemala

Tiene nuevos bumpers delanteros y traseros, faros delanteros y luces traseras rediseñados, nuevos pasos de rueda y luces de circulación diurna rediseñadas para reforzar su presencia en carretera.

El diseño de la parte delantera se destaca por su distintiva forma de parrilla ancha, que abraza las unidades principales de los faros.

Las llamativas luces LED de conducción diurna (DRL) en forma de T crean un gráfico característico inconfundible.

Para completar la poderosa presencia de la parte delantera, las esquinas están dominadas por entradas aerodinámicas orientadas verticalmente que mejoran la eficiencia del flujo de aire y fortalecen la impresión vertical y robusta.

Hyundai Guatemala
Hyundai Guatemala
Hyundai Guatemala
Hyundai Guatemala

Interior

La nueva Santa Fe es un SUV cómodo y moderno, con 3 filas y suficiente espacio para 7 pasajeros, mejorando la comodiad de la cabina respecto a su antecesora. Los pasajeros de la parte de atrás, disfrutarán de amenidades como puertos USB y aire acondicionado dual climatizado.

El interior presenta un nuevo diseño de tablero inferior, una consola central rediseñada y una nueva pantalla táctil de 8 pulgadas.

Hyundai ofrece a los clientes un conjunto de múltiples funciones de conectividad: El sistema de información y entretenimiento integra todas las funciones de medios y conectividad y es compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

Hyundai Guatemala
Hyundai Guatemala

Todos los botones están centrados para un uso intuitivo y ergonómico. Desde el asiento del conductor, todo está al alcance de la mano y ahora ofrece aún más espacio gracias a las modificaciones de la plataforma.

Hyundai Guatemala

Tiene 34 milímetros adicionales de espacio para las piernas para los pasajeros de la segunda fila y la capacidad del baúl se ha mejorado en 24 litros para una capacidad total de 571 litros.