Hyundai Guatemala
Hyundai Guatemala

Diseño     Seguridad     Conveniencia     Cotizar

The All-New Creta

Aquí comienza el viaje de tu vida, la frase que define la nueva SUV Hyundai Creta que ofrece mucho más que sus antecesores, un diseño único, con tecnología de punta y sofisticación incomparable.

Hyundai Guatemala

Anímate a destacar

Un SUV moderno y diferente, el estilo de la totalmente rediseñada Creta. Luces frontales inspiradas en joyas, persiana de grandes dimensiones y detalles únicos te darán una experiencia de diseño vanguardista. 

Hyundai Guatemala

Desde donde la veas, la nueva Creta irradia confianza y emoción detrás del volante, un sentimiento que se intensifica cuando entras al habitáculo e inicias tu próximo viaje.

Tu compañera en el trabajo para que seas más eficiente

Una herramienta confiable, un miembro más de la familia, un gadget tecnológico. Creta es todo esto y más. Ya sea que estés soltero, casado o con hijos, la nueva Creta es versátil y se adapta fácilmente a cualquier situación. Encaja perfectamente en tu vida y te ayudará a hacer más cada día, mientras haces todo con estilo.

Hyundai Guatemala

The All-New Creta supera todas las expectativas con mucho énfasis en un nivel de seguridad óptimo para mercados como el guatemalteco en donde se tienen disponibles cuatro versiones:

Hyundai Guatemala
Hyundai Guatemala

Escoge entre cuatro distintas versiones, ya sea con caja manual o automática y el nivel de equipamiento que más te guste, todas con el eficiente motor de 1,500 cc que desarrolla 113 caballos de potencia.

Hyundai Guatemala
Hyundai Guatemala

Cotiza tu NUEVA CRETA

"(Requerido)" señala los campos obligatorios

Nombre Completo(Requerido)
Hyundai Guatemala