Hyundai Guatemala Staria
Hyundai Guatemala Staria

Destacado     Diseño     Seguridad     Conveniencia     Cotizar     Test Drive

DISEÑO

El interior de la Staria destila un aspecto futurista de alta tecnología con una pantalla de visualización frontal de 10.25” táctil y una palanca de cambios electrónica tipo botón, en ambos modelos el timón es asistido electrónicamente y la 4X4 tiene timón con paletas de cambios.

Hyundai Guatemala Staria

El cluster digital está ubicado en la parte superior del tablero, proporcionando una vista sin obstáculos para el conductor y las dos versiones cuentan con acceso de conectividad con Apple Car Play y Android Auto así como reconocimiento de voz por medio de Bluetooth aspectos que refuerzan la modernidad del modelo y la respuesta a la necesidad de los usuarios de estar cien por ciento conectados.

Staria ofrece una variedad de características interiores adicionales que transformarán la experiencia de movilidad del pasajero con asientos que dispersan cómodamente el peso y mejoran el equilibrio general del cuerpo.

Para la versión 4X2 los asientos son de tela mientras que para la 4X4 son de cuero con lo que se complementa un diseño simple para resaltar la comodidad del conductor y los pasajeros.

Hyundai Guatemala Staria

Cotiza tu STARIA

Nombre Completo(Requerido)