Hyundai Guatemala
Hyundai Guatemala

Destacado     Diseño     Seguridad     Conveniencia     Cotizar     Test Drive

HYUNDAI STARIA

Pensando en la movilidad del futuro

Concebido como un vehículo multipropósito (MPV), el Hyundai Staria, no solo establece un modelo para sus futuros vehículos, sino encarna la transformación de Hyundai Motor como proveedor de soluciones de movilidad inteligente.

Hyundai Guatemala Staria

Staria, disponible en el mercado guatemalteco en dos versiones, GLS Mecánico 4X2 y GLS Automático 4×4, es la mejor respuesta de Hyundai para las exigentes necesidades de los clientes actuales que buscan innovación, amplitud interior, facilidad de uso, entre otras características.

Hyundai Guatemala Staria

Los negocios crecen de la mano de Hyundai

Staria es una alternativa ideal para distintos tipos de empresas que buscan mejorar sus sistemas de distribución o traslado de distintos productos, y es precisamente el interior espacioso y flexible, el que atrae a quienes esperan el mejor rendimiento de una panel de carga, pero que también ofrece la posibilidad de convertirse en una van con cupo de 11 pasajeros.

Versatilidad y rendimiento son dos palabras que resumen perfectamente el desempeño de Staria que presenta un exterior futurista.

Hyundai Guatemala Staria

Carga con confort

Staria Van es un vehículo multifuncional que responde a distintas necesidades con un espacio generoso de 2.5 m y una capacidad de volumen de carga de 4.935 litros de espacio para equipaje.

Esto se combina con características inteligentes como una puerta trasera eléctrica.

Esta función estándar detecta la proximidad de la llave que abre y cierra automáticamente. También tiene una puerta corrediza de 87 Cm de ancho.

Hyundai Guatemala Staria

174 HP para no quedarse atrás

La potencia de la Steria está comprobada con sus 174 caballos de potencia en un motor diesel de 2200 cc para las dos versiones disponibles en Guatemala.

El motor diésel de la Steria se combina con una transmisión manual de seis velocidades o una automática de ocho velocidades, que ofrece una potencia de salida estimada de 174 hp. Su turbocompresor de alta eficiencia refrigerado por aire es clave para el rendimiento a baja velocidad.

Hyundai Guatemala Staria

Mientras que su sistema de gestión térmica integrado mejora la eficiencia del combustible al optimizar el control de la temperatura del refrigerante según las condiciones de funcionamiento del vehículo.

Hyundai optimiza cada opción de tren motriz para reducir el ruido, la vibración y la dureza para un rendimiento y una aceleración mejorada.

Hyundai Guatemala Staria

Cotiza tu STARIA

Nombre Completo(Requerido)