Uno de los conceptos esenciales de nuestros valores institucionales es ver en cada desafío una oportunidad para cumplir el objetivo de servirte con inquebrantable pasión.

¿Cuál es nuestro objetivo? Cuidar tu Hyundai.

Este consejo se enfoca en hacer encendidos periódicos de tu motor. 

Procura encender tu Hyundai cada tres días para contribuir a la lubricación eficiente de todas las piezas de tu máquina. Nuestros agentes de servicios y talleres te extienden esta sugerencia porque tras su cumplimiento, el motor Hyundai entrará en temperaturas adecuadas de operación, los fluidos podrán circular normalmente y las piezas se mantendrán aceitadas, evitando así aquellas fricciones peligrosas para el sistema del vehículo.

Un carro es excepcional cuando funciona regularmente. 

Si tu Hyundai se mantiene a baja temperatura y la ventilación es inadecuada, entonces es bastante posible la formación de depósitos indeseables. Diversas sustancias insolubles generarán depósitos compactos, se acumularán en la cabeza de los pistones, los cilindros y las válvulas. El monitoreo eficiente de los líquidos de tu vehículo y su encendido cada cierto tiempo, como el mencionado, será fundamental para la vida funcional de tu motor.

Es conveniente e igualmente válido poner tu Hyundai en marcha durante algunos minutos. Asimismo, puedes revisar cada tres días el estado de los líquidos, limpiar las piezas con un paño específico para la tarea y evitar la formación de cualquier depósito o cualquier tipo de material resultante del desuso o la humedad. Este ejercicio conservará la calidad de tu automóvil y minimizará los ruidos.

Recuerda, Drive your way – Now and forever, conduce tu camino ahora y siempre con Hyundai.

Cuida tu Hyundai.

Sé Hyundai.

Historia

Mi Hyundai

Descubre más >
gear

Repuestos

Descubre más >
lightbulb

Tips Hyundai

Descubre más >
chat

Atención al Cliente

Descubre más >
checkboxes

Planes Hyundai

Descubre más >
Open chat

izmir escort
php shell