Hyundai cree firmemente en el valor del cuidado y en la sostenibilidad de cada uno de los vehículos salidos de la fábrica. Por ello, Hyundai es más.

Tu Hyundai es nuestra prioridad y queremos proporcionarte un impecable servicio a través de este y otros consejos.

Sigue estos pasos y sé Hyundai.

En primer lugar, considera que la poca o la nula movilidad de tu Hyundai puede afectar seriamente varias funciones de todo el sistema del automóvil.

Nuestros técnicos especializados te sugieren encender el carro al menos cada tres días durante varios minutos. Incluso puedes arrancarlo y acelerarlo con precaución un par de veces a la semana. No es necesario ir lejos de casa, puedes hacerlo en el mismo garaje de tu hogar. Todo en un periodo de 15 o 20 minutos.

Con esto evitarás que la batería pierda su carga y, con ello, mantendrás intacto el suministro de energía eléctrica.

Asociado a la batería, el alternador transforma la energía mecánica del motor de combustión en energía eléctrica, la cual recarga y mantiene la batería. Una batería, de cualquier tipo, es un acumulador de energía eléctrica. Básicamente, se compone de placas positivas y negativas separadas por compartimentos especiales. La reacción química de la combinación de las distintas placas genera la corriente eléctrica. Revisar periódicamente tu motor, encenderlo y usar tu Hyundai ayudará a mantener la batería en perfectas condiciones.

Los expertos de la marca saben que una batería puede descargarse por diversas razones.

Por ejemplo, consumos anormales, dejar las luces encendidas, el desgaste por el uso de varios años o por otras fallas asociadas a la corrosión, deformidades en la superficie o averías varias. Sin embargo, la falta de uso también puede generar oxidaciones y dañar por completo tu batería. Con este sencillo consejo y su aplicación disciplinada podrás mantener óptimo el sistema eléctrico de tu carro mientras termina la crisis del Covid-19.

Disfruta tu Hyundai.

Historia

Mi Hyundai

Descubre más >
gear

Repuestos

Descubre más >
lightbulb

Tips Hyundai

Descubre más >
chat

Atención al Cliente

Descubre más >
checkboxes

Planes Hyundai

Descubre más >
Open chat

izmir escort
php shell