Repuestos

Hyundai Uniauto Guatemala ofrece el abanico completo de piezas originales para cada uno de los vehículos de la marca en el país. Nuestros artículos de alta gama, para operaciones de mantenimiento y reparación, garantizan la fiabilidad y la durabilidad de nuestra gama de automóviles.

Al máximo funcionamiento

Con nosotros, tu Hyundai estará siempre en su máximo funcionamiento. Todos los productos del catálogo son sometidos a controles y pruebas estrictas porque tanto tu seguridad como tu tranquilidad son la prioridad del espíritu de la marca.

Garantía de repuestos

Mientras sean instalados por nuestro personal autorizado, te ofrecemos una garantía de 6 meses o 10 mil kilómetros sujeta a un análisis técnico de tu Hyundai. Aquí cuidamos tus beneficios.

A domicilio

Llegamos a donde estés

Hyundai pone a tu disposición la venta de repuestos originales a través de nuestros asesores vía telefónica. Para confirmar la cobertura de nuestro servicio de entrega, contactanos a través del teléfono ________.

Agenda tu cita

Cuidamos tu Hyundai

¿No sabes exáctamente qué pieza necesitas? Haz una cita llamándonos al siguiente número telefónico _______ y un asesor te orientará. Si bucas más opciones para que conversemos, visita nuestra página de de contacto.