También conocido como BCW (Blind-Spot Collision Warning) por sus siglas en inglés, es un sistema de seguridad activa desarrollado para los vehículos Hyundai. Su funcionalidad es clave para que el conductor mantenga sus ojos en el camino, mientras el sistema ofrece una alerta visual y acústica ante cualquier peligro circundante. Conoce su funcionamiento
De acuerdo con el sitio de Apple, “CarPlay brinda una forma más inteligente y segura de usar el iPhone en un automóvil sin que te desconcentres. Cuando conectas el iPhone a CarPlay, puedes obtener indicaciones detalladas, hacer llamadas, enviar y recibir mensajes, escuchar música y mucho más”.
Según el sitio de Android, “Android Auto está diseñado para que tengas menos distracciones en la carretera y así disfrutes del camino”. Mientras estás al volante, “conecta el teléfono a la pantalla del coche y aparecerán todas tus aplicaciones Android. […] Toca para obtener indicaciones o habla para enviar un mensaje. Incluso llama a tu madre con solo usar la voz”.
La “escultura fluida” constituye la esencia de la filosofía de diseño de Hyundai Motor Company. Esta visión y conceptualización de sus automóviles ha contribuido a que la marca surcoreana haya mostrado el mayor y más vertiginoso crecimiento automotriz en toda la industria mundial. El Fluidic Sculpture marca el elemento diferenciador a nivel estético de la compañía. Una armonía ideal entre fuerza y dinamismo. El concepto se centra en emular la belleza viva de la naturaleza misma desde un enfoque moderno.
Modelo de competencia deportivo del equipo Hyundai Motorsports para el Campeonato Mundial de Rally. Este vehículo es un Hyundai turbocargado de inyección directa con un torque de 480 Newton-metro y una potencia máxima de 380 caballos de fuerza, con la capacidad de acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo 4 segundos o menos.
El SmartSense de Hyundai es un sistema integrado de seguridad revolucionario producto del departamento de innovación de la marca. Se trata de un desarrollo de vanguardia de asistencia para el conductor cuyo objetivo se basa en garantizar la prevención de accidentes y contribuir a la tranquilidad de a bordo. El SmartSense incluye asistencia en la frenada, en la detección y alarma de colisiones, en el reconocimiento de vehículos en puntos ciegos y en el monitorio permanente del entorno del vehículo.
N es el nombre código de la pasión de Hyundai Motor Company por el alto desempeño y la deportividad. Tanto es así que el eslogan de posicionamiento de N, la división deportiva de Hyundai, es Feel the Feeling. Una manera inequívoca de mostrar la intención de ampliar los horizontes de la marca hacia el diseño y la concepción de autos enfocados en el performance. En definitiva, N toma su nombre de Namyang y de Nürburgring. Un centro de desarrollo especializado y uno de los circuitos más legendarios del automovilismo, respectivamente.
Ubicado en Onseokdong Hwaseongsi, en Gyeonggi-do, Corea del Sur, Namyang es el centro especializado de investigación y desarrollo (I+D) de Hyundai Motor Company para su división de vehículos deportivos N.