Servicios para tu vehículo

Hyundai Guatemala ofrece el abanico completo de servicios y productos que necesita tu vehículo

Llamada de emergencia

Hyundai te ayuda

Si tienes algún problema con tu vehículo, contáctanos al siguiente número telefónico _______. Un asesor te orientará, para preservar tu seguridad y la de tu Hyundai.

Llamada de consulta general

Hyundai te atiende

Si tienes alguna duda sobre tu Hyundai, contáctanos al siguiente número telefónico _______. Un asesor te orientará.

Mantenimiento preventivo

Hyundai te cuida

Para tu seguridad y la vida útil de tu Hyundai, cumplir con los mantenimientos programados mantendrá tu carro en excelente forma. Haz una cita al siguiente al siguiente número telefónico _______. Para tu comodidad, ponemos a tu disposición nuestro Shuttle Service. Consulta acá la ubicación de nuestros talleres y centros de servicio.

Enderezado y pintura

Hyundai te entiende

Nuestros talleres están certificados para que tu Hyundai esté en óptimas condiciones. ¿Necesitas un servicio de enderezado y pintura? Haz una cita al siguiente al siguiente número telefónico _______. Para tu comodidad, ponemos a tu disposición nuestro Shuttle Service. Consulta acá la ubicación de nuestros talleres y centros de servicio.

Shuttle Service

Hyundai te lleva

Para nosotros es fundamental tu comodidad y nos preocupa tu seguridad. Si quieres hacer tu servicio y no sabes cómo movilizarte después, ¡nosotros te llevamos al destino que quieras o te damos un carro! Moverse jamás fue tan sencillo. Haz una cita de servicio al siguiente al siguiente número telefónico

Llamadas a revisión

Hyundai vela por ti

Si Hyundai considera que tu vehículo necesita ser revisado, por un problema de fábrica, a nivel mundial se activa una llamada a revisión. Cuando eso suceda, serás contactado por las vías que hayas definido al adquirir tu vehículo. También puedes completar el siguiente formulario, para conocer si hay alguna llamada vigente. La reparación de las llamadas a revisión es totalmente gratuita, según apliquen las políticas y restricciones de Hyundai a nivel mundial.

Hyundai Basics

Contactar a un asesor

Glosario Hyundai