La Santa Fe de Hyundai nombrada SUV grande del año premios What Car? 2022

Publicado: Febrero 2, 2022
Hyundai Guatemala

La Santa Fe de Hyundai fue nombrada SUV grande del año en los premios What Car? 2022

  • What Car? nombra a Hyundai Santa Fe SUV grande del año’
  • ‘Excelente relación calidad-precio y un interior muy bien terminado con capacidad para siete’ 
  • Hyundai i10 reconocido como ‘Mejor Auto Pequeño para la Ciudad’ 
  • El i10 impresiona a los jueces por su capacidad en la ciudad y en los trayectos a carretera
  • La corona de ‘Mejor SUV familiar por su funcionalidad’ es para Hyundai TUCSON
  • Ningún rival ‘se acerca a vencer a Tucson por su compatibilidad con la vida familiar’
  • Leatherhead, 20 de enero de 2022 –  el rápido comienzo de Hyundai para 2022 continúa a buen ritmo con un tercer gran éxito de premios en enero.  Hyundai Santa Fe ha sido aclamado como ‘SUV grande del año’ en el prestigioso What Car? 2022 Premios al vehículo del año.  Los jueces de What Car? también nombraron al Hyundai i10 ‘Mejor auto pequeño para la ciudad’ y al Hyundai TUCSON ‘Mejor SUV familiar por su  funcionalidad’ en las categorías ‘Mejor compra’ de la revista, en las que Santa Fe también ganó ‘Mejor híbrido enchufable para familias grandes’.


    La nueva Hyundai Santa Fe, que tiene un precio de £ 40,685 y ofrece amplios asientos para una familia de siete, recibió elogios de los jueces de What Car?  por una serie de mejoras, que han elevado el elegante estilo SUV de alta tecnología a otro nivel. 

Hyundai Guatemala

El editor de What Car?, Steve Huntingford, dijo:  “Hyundai ha demostrado que los pequeños cambios pueden marcar la diferencia, con la adición de opciones de energía híbrida e híbrida enchufable que convierten este SUV grande que ya era bueno en uno excelente. Se reducen los costos de funcionamiento y se mejora el refinamiento. Además, aún obtienes un andar bien controlado, una excelente relación calidad-precio y un interior bien terminado con asientos para siete personas”.

Con un precio de £ 13,420 y disponible con una gama de motores de gasolina altamente eficientes que aseguran costos de operación impresionantemente bajos, el Hyundai i10 se beneficia de la misma tecnología sofisticada y sistemas de seguridad inteligentes que se encuentran en los modelos más grandes de la marca. Respaldado por una garantía de kilometraje ilimitado de cinco años, como todos los Hyundai, el i10 está diseñado y fabricado para enfrentar cualquier desafío que la carretera le presente, un hecho que claramente no pasó desapercibido para el equipo de pruebas de carretera What Car? al poner el vehículo a prueba.  

Hyundai Guatemala

El editor de What Car?, Steve Huntingford, dijo: “Vivir en la expansión urbana exige atributos específicos de un  automóvil. Estos incluyen  controles ligeros para aliviar el esfuerzo de las maniobras, por ejemplo; así como un motor lleno de vida y una conducción que es lo suficientemente cómoda para absorber los baches con facilidad. Y el Hyundai i10 sobresale en todas estas áreas. Sin embargo, no pienses que solo es bueno a bajas velocidades: una vez que la carretera se abre, impresiona con una dirección bien ponderada y un gran agarre”.

Antes de ser proclamado por What Car? ‘Mejor SUV familiar por su funcionalidad’, los reconocimientos de la industria para la TUCSON de Hyundai incluyeron ‘Auto del año’ para compradores de autos, ‘SUV de tamaño mediano del año’ de Auto Express y ‘Mejor SUV familiar’ para autos escoceses del año. Con un precio de £ 29,110, la Tucson de Hyundai ofrece una amplia gama de transmisiones de vanguardia de gasolina, híbridos suaves, híbridos e híbridos enchufables, combinados con, como mencionó What Car? atractivo familiar destacado e inigualable.

Hyundai Guatemala

El editor de What Car?, Steve Huntingford, dijo: “Las familias en crecimiento pueden respirar tranquilas con la Tucson de Hyundai, sabiendo que, incluso en un campo de rivales destacados, ninguno puede acercarse a vencerlo por su compatibilidad con la vida familiar. Hay una gran cantidad de espacio en el interior, ya sea que esté hablando de cuánto espacio tendrán sus pasajeros para estirarse o cuánto puede caber en el maletero. Además, sus asientos traseros se reclinan si alguien quiere dormir una siesta o los respaldos se pueden plegar en una división versátil 40/20/40”.

La tecnología de detección de puntos ciegos de Hyundai, que efectivamente dota al conductor con un par de ojos adicionales al alertarlos sobre vehículos ocultos en el “punto ciego” del espejo retrovisor, obtuvo el segundo puesto en What Car? Categoría ‘Innovación’. El éxito de Hyundai en los premios What Car? 2022, Car of the Year continúan con un comienzo notable en el nuevo año para la marca, con el Hyundai IONIQ 5 nombrado “Auto del año” por Company Car and Van y ganador general en los premios Company Car Today CCT 100 de 2022 a principios de enero.

Ashley Andrew, Directora General de Hyundai Motor UK, dijo: “El éxito de Hyundai en los premios What Car? 2022, Car of the Year son especialmente gratificantes ya que destacan el atractivo de nuestros vehículos, desde nuestro automóvil más pequeño, el i10, hasta nuestra SUV más grande, la Hyundai Santa Fe. Realmente refuerza la efectividad de nuestra gama actual, que ofrece a los clientes una amplia variedad de opciones para satisfacer sus necesidades individuales”