La nueva TUCSON acelera la aventura en la película ‘Uncharted’ de Sony Pictures

Publicado: Febrero 4, 2022
Hyundai Guatemala

La nueva TUCSON de Hyundai Motor acelera la aventura en la película ‘Uncharted’ de Sony Pictures

  • El prototipo modificado del concepto ‘Beast’ de TUCSON se presentará en la próxima película de Sony Pictures ‘Uncharted’, exclusivamente en salas de cine, a partir del 11 de febrero en el Reino Unido y el 18 de febrero en los EE. UU.
  • La campaña de marketing global de Hyundai Motor incluirá un nuevo spot televisivo promocionando TUCSON protagonizado por el actor Tom Holland como Nathan Drake.
  • ‘Uncharted’ es la segunda película de la asociación estratégica entre Hyundai Motor y Sony Pictures, luego del récord de ‘Spider-Man™: No Way Home’
  • SEÚL/FOUNTAIN VALLEY, California, 1 de febrero de 2022 – La totalmente nueva TUCSON 2022 de Hyundai, mostrará su capacidad, versatilidad y diseño futurista en la próxima película de Sony Pictures “Uncharted”, agregando entusiasmo y emoción a la aventura personificando a un vehículo “Prototipo del concepto Beast”. 

    Además de TUCSON “Beast”, los modelos de producción populares, como la nueva Hyundai TUCSON 2022, Genesis G90, Genesis G80 y Genesis GV80, aparecen en la película, que se estrenará el 11 de febrero en el Reino Unido y Estados Unidos. 18 de febrero en EE. UU. y otros mercados globales. 

Hyundai Guatemala

“La TUCSON completamente nueva es una SUV muy eficiente que está lista para aventurarse en la búsqueda del tesoro”, dijo Thomas Schemera, Vicepresidente Ejecutivo, Director de Marketing Global y de la División de Experiencia del Cliente de Hyundai Motor Company. “’Uncharted’ es una película con millones de fanáticos en todo el mundo y estamos entusiasmados de mostrar la capacidad y tecnología de nuestros vehículos de manera creativa y adaptada a la película de Sony Pictures. Nuestra reciente colaboración con ‘Spider-Man: No Way Home’ fue un gran éxito en la promoción del IONIQ 5 y TUCSON, y esperamos aprovechar ese impulso con ‘Uncharted’”.

La película de acción y aventuras de Sony Pictures se basa en el popular videojuego de PlayStation del mismo título, “Uncharted”, de Naughty Dog. En la película, el ladrón callejero Nathan Drake (Tom Holland) es reclutado por el experimentado cazador de tesoros Victor “Sully” Sullivan (Mark Wahlberg) para recuperar una fortuna perdida por Ferdinand Magellan hace 500 años. Lo que comienza como un atraco se convierte en una carrera arriesgada alrededor del mundo para encontrar el tesoro antes que el despiadado Moncada (Antonio Banderas), quien cree que él y su familia son los herederos legítimos. Si Nate y Sully pueden descifrar las pistas y resolver uno de los misterios más antiguos del mundo, podrán encontrar $5 mil millones en tesoros y tal vez incluso al hermano perdido de Nate, pero solo si pueden aprender a trabajar juntos.

Hyundai Guatemala

El Centro Técnico y de Diseño de Hyundai en Irvine, California y Sony Pictures colaboraron en el diseño del concepto “Beast” de TUCSON con una apariencia resistente y parachoques reforzados; así como llantas y otros accesorios adecuados para exteriores que ayudan a que la aventura de la búsqueda del tesoro sea más divertida.

“El equipo de Hyundai ha creado una campaña global y entretenida que captura perfectamente el tono aventurero de ‘Uncharted’ y reafirma aún más el éxito de su colaboración”, dijo Jeffrey Godsick, Vicepresidente Ejecutivo de Asociaciones Globales y Gestión de Marca y Director de Entretenimiento basado en la ubicación en Sony Pictures Entertainment.

Como parte de las actividades de marketing para la película, Hyundai Motor ha lanzado un comercial de televisión global protagonizado por Tom Holland y una variedad de actividades promocionales digitales on-site. El comercial de 60 segundos, “Car Wash”, presenta a Holland como Nathan Drake, quien llega a un Car Wash local con su TUCSON cubierta de lodo y llena de varias herramientas y artefactos para buscar tesoros. Mientras se lava su auto, Nathan se relaja en el Car Wash hasta que la TUCSON está limpia y lista para su próxima aventura. Se transmitirá una versión de 30 segundos como parte de programas de televisión de alta visibilidad en los EE. UU., Europa, Corea y otros mercados globales hasta febrero de 2022.

Hyundai Guatemala

La campaña “Uncharted” de Hyundai Motor surge de la  asociación promocional global de múltiples imágenes que  la compañía firmó con Sony Pictures en mayo de 2020 para mostrar la visión de movilidad centrada en el ser humano de la compañía a través de productos e innovaciones tecnológicas. Sigue la exitosa asociación de Hyundai Motor con “ Spider-Man: No Way Home ”, una de las 10 películas globales más taquilleras de todos los tiempos, que actualmente se proyecta en los cines.

El siguiente paso será la participación de Hyundai Motor en “Spider-Man™: Across the Spider-Verse (Part One)”, la secuela de la película animada aclamada por la crítica y ganadora del Premio de la Academia®, “Spider-Man: Into the Spider”. -Verse”, que se estrenará en octubre de 2022.