Diseños creados teniendo en cuenta tus sentimientos.

Los innovadores diseños de vehículos de Hyundai Motor se basan en un principio llamado «Sensual Sportiness». Al garantizar que maximizamos los valores emocionales de las personas en armonía con un riguroso sentido de la proporción, la estructura, el estilo y la tecnología, producimos autos que satisfacen, y generalmente exceden, incluso las elecciones estéticas más exigentes de nuestros clientes.

Arquitectura

Innovación en el diseño que cruza fronteras entre función y forma.

Proporciones

Diseños que expresan la personalidad del automóvil a través de sus proporciones.

 

Estilo

La harmonía que se crea entre el volumen y las delgadas líneas.

Sensualidad deportiva: la dirección de diseño de próxima generación de Hyundai Motor

Sensualidad deportiva

Se refiere a la dirección de diseño de próxima generación de Hyundai Motor. Ilustra los gustos de diseño que hemos desarrollado a lo largo de los años mediante el desarrollo de vehículos que son tanto futuristas como deportivos.

Basado en el principio de combinar la belleza intrínseca e intuitiva de los automóviles con nuestros gustos muy específicos en términos de estilo, proporción, arquitectura y tecnología, refleja nuestra filosofía de diseño.

Un excelente ejemplo de este método de conceptualizar el diseño de un vehículo se encuentra en el “Cascading Grille” de Hyundai Motor, que puede interpretarse como un reflejo del orgullo y la confianza que tenemos en nuestros vehículos.

El diseño se inspiró en el flujo de metal fundido contenido en un alto horno cuando se combinó con las elegantes líneas de cerámica clásica coreana. La forma en que se estrecha hacia abajo para crear una sensación de poder y velocidad es especialmente notable. Planeamos aplicar la parrilla en cascada a todos nuestros vehículos en el futuro, comenzando con nuestros nuevos modelos i30 y Grandeur IG.

Nuestro compromiso para lograr la excelencia en el diseño líder en pruebas también se demuestra en «Le Fil Rouge», un concept car que ejemplifica todos los principios que subyacen en Sensuous Sportiness. Presentados recientemente en el Salón del Automóvil de Ginebra 2018, los elementos de diseño ejemplificados en él se reflejarán en todos nuestros futuros modelos, que van desde sedanes hasta SUV. 

Para llevar al máximo las demandas de esta nueva dirección de diseño, como siempre, seguiremos un proceso de diseño que respete la originalidad, el carácter y las características de cada uno de nuestros vehículos. Esto asegurará que siempre ofrezcamos a nuestros clientes valores de diseño que incluyan funcionalidad y estética.

 

Las esculturas fluidas de Hyundai: de Schreyer a Donckerwolke

El fundamento estético de Hyundai

Adquirió un auge poderosísimo tras la llegada de Peter Schreyer. Luego de alcanzar la cúspide y acabar su etapa, hace apenas poco tiempo, la dirección de diseño de este gigante constructor surcoreano quedó vacante.

Empero, un genio estaba allí esperando la oportunidad para dirigir los destinos de la marca: Luc Donckerwolke, el continuador del lenguaje basado en las esculturas fluidas, el encargado de adaptar el espíritu y las sensaciones de Hyundai hacia la próxima década.

Crecer, pero crecer con sentido

Hyundai Motor Company es una empresa de automóviles relativamente joven. Esta división surgió en 1967. En 1975 diseñó su primer carro. Y para 1991 completó, por sí sola, la totalidad del proceso de fabricación de un automóvil. Luego, despegó vertiginosamente. Actualmente, Hyundai ofrece servicios en más de 200 países. Emplea a más de 110 mil personas. Produce casi 4.5 millones de unidades al año, con una expectativa de crecimiento interanual de 1.8%. Tiene líneas de ensamblaje y centros internacionales de tecnologías avanzadas y deporte a motor en Brasil, China, República Checa, India, Rusia, Turquía y Estados Unidos. ¡Una barbaridad! ¿Por qué ha sido tan exitoso este consorcio surasiático con enclaves mundiales? Porque eligió a los mejores diseñadores del momento.

Un canon concreto: bello y funcional

El gran valor del grupo Hyundai puede entenderse por su fiabilidad, el apreciado rendimiento de sus vehículos y la gigantesca plataforma de servicios post-venta. Durante poco más de 20 años, estas virtudes se han sostenido en la opinión pública.

En 2006, el heredero de Hyundai, Chung Mong-koo, actual presidente absoluto de todo el consorcio automotriz viajó a Europa para negociar vis a vis el contrato que cambiaría a Hyundai para siempre. El objetivo consistía en fichar a uno de los mejores diseñadores del mundo. Lo encontró en Alemania.

Se trataba del más laureado talento dentro de la industria germana: Peter Schreyer. Un verdadero experimentado con una década de logros insoslayables. Para 2013, Schreyer fue nombrado jefe de diseño de todo Hyundai. A partir de entonces, Hyundai despegó. Sus modelos alcanzaron aceptación incluso dentro de los círculos más exquisitos y exigentes de Europa Central y América. Desde la incorporación de este diseñador, Hyundai alcanzó el cuarto lugar internacional en ventas de vehículos.

El maestro de Hyundai

Reconfigurando la filosofía del diseño

El primer paso de Schreyer fue consolidar equipos multidisciplinarios en Frankfurt, California, Tokio y Corea. Equipos cuyo objetivo, bajo su dirección, consistió en reconfigurar toda la filosofía del diseño alrededor de las personas a través de formas tan orgánicas como el cuerpo de un ser humano y líneas tan fluidas como el agua. Aquí surge el concepto esencial de la era Schreyer: la escultura fluida, interconexión pura entre elementos orgánicos y vitales. Una propuesta integral, viable y funcional, aunque también tan emocional como sobria.

Con Schreyer se lograron trazos de líneas indelebles en la memoria de cualquier usuario. Así, esta inercia creativa, condujo a Hyundai a modelar vehículos tan atípicos e innovadores como el Veloster, crear parrillas inconfundibles de cascadas en parrillas hexagonales, alcanzar estructuras más resistentes y aerodinámicas, o incluso fundar Genesis Motor, la división de lujo de la marca.

Acá también se cimentaron las bases para el bocetaje de la línea ecoamigable de Hyundai y la inversión profunda en Namyang o N, el centro de desarrollo deportivo de este fabricante. Hyundai entiende y empatiza lo apetecido por las jóvenes generaciones y también comprende el estilo de vida ejecutiva y familiar.

Hyundai revoluciona siempre

Trazos inteligentes

La revolución perpetua de Hyundai se asocia a su búsqueda por las mejores manos y trazos inteligentes. La dirección de diseño de Hyundai es ahora guiada por Donckerwolke. Tiene 53 años. Nació en Perú. Estudió en Bélgica. Es Luc Donckerwolke. El heredero del ya mitológico Peter Schreyer. Donckerwolke, no obstante la monumental responsabilidad como actual jefe de diseño en Hyundai, exhibe laureles que quitan el aliento. Su revolución en Hyundai, recién iniciada, ya tiene visos excepcionales que podemos observar y toda la gente aprecia.

La obsesión de Donckerwolke por la deportividad y la elegancia lo inspiró para lanzar la próxima generación del lenguaje de diseño que guiará al grupo: sensualidad deportiva. Según este concepto, para Hyundai, cada SUV, crossover, sedán o coupé, independientemente de su planta motriz, será dotado de un aspecto futurista y deportivo, con una modificación flagrante en proporciones, estilo, arquitectura y tecnología. Sin renunciar a las fuentes de Schreyer, la rebeldía de Donckerwolke parece reconfirmar la apertura y el auténtico deseo de Hyundai por progresar hacia los nuevos tiempos y adaptarse con fineza y estilo.

Open chat
eğirdir escort emirdağ escort yalvaç escort ısparta escort bayan escort uşak düzce escort karabük escort dörtdivan escort çanakkale escort bayan ısparta escort