Una nueva propuesta de valor para los automóviles.

El objetivo de “Modern Premium” de Hyundai Motor es crear algo que vaya más allá del rendimiento, el diseño, el servicio y el precio para brindar niveles de satisfacción sin precedentes

Distribución ideal de peso delantero y posterior en carrocería del automóvil

Hyundai ha logrado una distribución de peso delantero a posterior de 51.2: 48.8, una relación ideal pero extremadamente difícil de lograr, garantizando una conducción excepcional. La distancia entre ejes se extendió con saliente reducida tanto en la parte delantera como posterior. Sin embargo, la longitud del capó delantero se incrementó para conseguir un perfil más dinámico.
La estabilidad para operación a alta velocidad también se mejoró con una mejorada aerodinámica (Génesis G330 con sunroof panorámico).

Ruido, vibración, aspereza (NVH)

Las medidas de ruido, vibración y aspereza (NVH) van desde el bloqueo total del ruido hasta la creación de nuevos sonidos que mejoran el placer de conducir. Además, minimiza la penetración del ruido del motor y del ruido de la carretera mediante la instalación de un habitáculo en el compartimento del motor y el uso de eficaces.

Motor con sonido de revoluciones & habitáculo en el motor.

Diseño de Sonido Activo (ASD)

El diseño de sonido activo (ASD) reproduce eficientemente el sonido del motor utilizando el controlador de sonido incorporado y proporciona una selección variada de niveles de sonido basados en modos de conducción estándar, deportivo o silencioso para adaptarse a las preferencias del conductor.

Control de Ruido Activo (ANC)

La tecnología de control de ruido activo (ANC) analiza el nivel de ruido, frecuencia y ruido de fase con el sensor de detección de ruido instalado en el vehículo y emite otra onda sonora en antiface a través del parlante de cancelación de ruido para una reducción efectiva del ruido.