Diseños creados teniendo en cuenta tus sentimientos.

Los innovadores diseños de vehículos de Hyundai Motor se basan en un principio llamado “Sensual Sportiness”. Al garantizar que maximizamos los valores emocionales de las personas en armonía con un riguroso sentido de la proporción, la estructura, el estilo y la tecnología, producimos autos que satisfacen, y generalmente exceden, incluso las elecciones estéticas más exigentes de nuestros clientes.

Arquitectura

Innovación en el diseño que cruza fronteras entre función y forma.

Proporciones

Diseños que expresan la personalidad del automóvil a través de sus proporciones.

 

Estilo

La harmonía que se crea entre el volumen y las delgadas líneas.

Sensualidad deportiva: la dirección de diseño de próxima generación de Hyundai Motor

“Sensualidad deportiva” se refiere a la dirección de diseño de próxima generación de Hyundai Motor. Ilustra los gustos de diseño que hemos desarrollado a lo largo de los años mediante el desarrollo de vehículos que son tanto futuristas como deportivos. Basado en el principio de combinar la belleza intrínseca e intuitiva de los automóviles con nuestros gustos muy específicos en términos de estilo, proporción, arquitectura y tecnología, refleja nuestra filosofía de diseño.

Un excelente ejemplo de este método de conceptualizar el diseño de un vehículo se encuentra en el “Cascading Grille” de Hyundai Motor, que puede interpretarse como un reflejo del orgullo y la confianza que tenemos en nuestros vehículos. El diseño se inspiró en el flujo de metal fundido contenido en un alto horno cuando se combinó con las elegantes líneas de cerámica clásica coreana. La forma en que se estrecha hacia abajo para crear una sensación de poder y velocidad es especialmente notable. Planeamos aplicar la parrilla en cascada a todos nuestros vehículos en el futuro, comenzando con nuestros nuevos modelos i30 y Grandeur IG.
Nuestro compromiso para lograr la excelencia en el diseño líder en pruebas también se demuestra en “Le Fil Rouge”, un concept car que ejemplifica todos los principios que subyacen en SensuousSportiness. Presentados recientemente en el Salón del Automóvil de Ginebra 2018, los elementos de diseño ejemplificados en él se reflejarán en todos nuestros futuros modelos, que van desde sedanes hasta SUV. 
Para llevar al máximo las demandas de esta nueva dirección de diseño, como siempre, seguiremos un proceso de diseño que respete la originalidad, el carácter y las características de cada uno de nuestros vehículos. Esto asegurará que siempre ofrezcamos a nuestros clientes valores de diseño que incluyan funcionalidad y estética.