Hyundai Motor Lanza el “Canal Hyundai” para televisores inteligentes

Publicado: Septiembre 12, 2020

Hyundai Motor Lanza el “Canal Hyundai” para televisores inteligentes, con el objetivo de mejorar la experiencia de los clientes digitales

• La aplicación para televisores inteligentes incluye contenido multimedia e interfaz digital brindando una nueva experiencia al cliente en medio de una pandemia

• El estreno mundial de la Tucson 2021 totalmente nueva se transmitirá en la aplicación el 15 de septiembre

• La aplicación está disponible en televisores inteligentes LG y Samsung

Seúl, 12 de septiembre de 2020 – Hyundai Motor Company lidera la transformación digital en la era de COVID-19 y aún más con el lanzamiento del ‘Canal Hyundai’, una aplicación interactiva para televisores inteligentes con contenido multimedia y una interfaz digital para que los clientes  experimenten la marca de una manera nueva.

El Canal Hyundai ofrece diversos contenidos y servicios en línea para brindar a los clientes acceso directo al mundo de Hyundai desde la comodidad de sus hogares.

El Canal Hyundai es nuestra solución a la creciente necesidad de experiencias digitales mejoradas en medio de la pandemia global”, dijo Wonhong Cho, vicepresidente ejecutivo y director de marketing global de Hyundai Motor. «Nuestra esperanza es unir a los miembros de la familia para una experiencia digital compartida, ya que las experiencias digitales a menudo pueden sentirse aisladas».

Hyundai Motor presenta inicialmente tres categorías dentro de la aplicación: EN VIVO, TV y MODELOS, con planes para agregar más funciones en el futuro.

La categoría LIVE ofrece lanzamientos de productos y presentaciones sobre la visión de la empresa, incluido el próximo estreno mundial de la totalmente nueva Hyundai Tucson 2021, que se transmitirá en la aplicación en video de alta resolución el 15 de septiembre.

La categoría de TV presenta videos que cubren una amplia gama de temas de estilo de vida, desde las diversas asociaciones de Hyundai con la comunidad artística hasta sus actividades deportivas. Hyundai también planea producir contenido original exclusivamente para el Canal Hyundai.

La categoría de MODELOS es para aquellos que desean obtener más información sobre los vehículos Hyundai. La aplicación del Canal Hyundai no sólo presenta videos, sino también una sala de exhibición virtual interactiva que permite a los clientes obtener una experiencia virtual de primera mano sobre las características clave de los modelos Hyundai.

Con el tiempo, se agregarán nuevos servicios y contenido en línea para brindar a los clientes una amplia colección de contenido de marca con acceso sin inconvenientes a través de televisores inteligentes. El contenido está actualmente en inglés con subtítulos y en otros idiomas en proceso.

La aplicación Canal Hyundai está disponible en televisores inteligentes LG y Samsung fabricados a partir del año 2017 y con webOS 3.5 o superior para los modelos LG. En el futuro, Hyundai planea ampliar la cobertura a otras marcas de televisores inteligentes.

La aplicación se puede descargar bajo las palabras de búsqueda «Hyundai» o «canal Hyundai» en LG Content Store o Samsung TV App Store. Todo el contenido también se puede ver en el sitio web del Canal Hyundai en http://channel.hyundai.com

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Otras noticias

Open chat