GOL DEL SIGLO: Hyundai Motor, Steven Gerrard y BTS hacen un llamado en pro de un mundo unido por la sustentabilidad, en el camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2022 TM

Publicado: Abril 25, 2022

GOL DEL SIGLO: Hyundai Motor, Steven Gerrard y BTS hacen un llamado en pro de un mundo unido por la sustentabilidad, en el camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2022 TM

  • Hyundai Motor lanzará una nueva campaña global de sustentabilidad bajo el lema “Gol del Siglo”
  • La leyenda del fútbol Steven Gerrard y BTS, la sensación pop mundial, protagonizarán una película manifiesto y liderarán la campaña como parte del recién formado ‘Equipo del Siglo’
  • Los vehículos ecológicos se incluirán en la flota oficial por primera vez, incluidos el IONIQ 5, la Santa Fe Hybrid y el autobús Elec City.
  • La compañía continuará apoyando la agenda de sostenibilidad de la FIFA a través de diversas actividades, incluido el evento ‘Hyundai Goal of the Century Pledge’

SEUL, Abril 21, 2022 – Hyundai Motor Company anunció hoy el lanzamiento de su campaña global de sustentabilidad bajo el lema “Gol del siglo”. La campaña comienza el 22 de abril, Día de la Tierra, y se extenderá durante y después de la próxima Copa Mundial de la FIFA TM, que se llevará a cabo del 21 de noviembre al 18 de diciembre de 2022. Como parte del lanzamiento mundial, Hyundai Motor lanzó una película manifiesto y comercial de televisión global con la leyenda del fútbol Steven Gerrard y la sensación pop mundial BTS, compartiendo la ambición de la compañía de unir a la humanidad a través del fútbol y fomentar el apoyo universal para un futuro sostenible.

La campaña ‘Gol del Siglo’ tiene como objetivo unir al mundo por la sostenibilidad, inspirada en el valor puro del espíritu de equipo y la unión creados por el amor universal por el fútbol, ​​dijo Thomas Schemera, Director de Marketing Global y Jefe de la División de Experiencia del Cliente de Hyundai Motor. En Hyundai, continuaremos esforzándonos por ser de ayuda práctica para la humanidad en un momento en que es más importante que nunca unirnos por el futuro saludable y duradero de nuestro planeta.

Para impulsar la campaña ‘Gol del Siglo’, Hyundai Motor presenta ‘Equipo del Siglo’, un grupo de embajadores recién formado que promoverá varios proyectos de sostenibilidad ambiental y social a lo largo de 2022. El ex jugador de la selección nacional de Inglaterra, Steven Gerrard, dirigirá el ‘Equipo del Siglo’, junto con BTS, la futbolista refugiada afgana y embajadora danesa de la UNESCO Nadia Nadim, el diseñador de moda estadounidense Jeremy Scott, el artista italiano contemporáneo Lorenzo Quinn, el fotógrafo documental Nicky Woo y el robot Spot® de Boston Dynamics. Además, Hyundai también planea presentar cuatro embajadores regionales en los próximos meses.

“Como padre de cuatro hijos, uno de los grandes objetivos de mi vida es proteger el mundo para las generaciones futuras. Por lo tanto, estoy feliz y orgulloso de ser parte de este viaje con Hyundai”, dijo la leyenda del fútbol y capitán del ‘Equipo del Siglo’ Steven Gerrard. “Como capitán del Equipo del Siglo, quiero predicar con el ejemplo como lo hice en mi época como jugador de fútbol y lo estoy haciendo actualmente como entrenador. Quiero inspirar a las personas a dar lo mejor de sí todos los días. Sé que el fútbol tiene el poder de mover a las personas y ayudarlas a unirse para lograr nuestro objetivo de un planeta sostenible, ya que estamos todos juntos en esto”.

De acuerdo con el mensaje de la campaña, Hyundai Motor planea proporcionar vehículos ecológicos para equipos nacionales, personalidades VIP y oficiales de eventos durante la Copa Mundial de la FIFA™. Esta es la primera vez que se incluyen vehículos ecológicos en la flota oficial de un evento de la Copa Mundial de la FIFA™. Del total de 592 vehículos, más del 50 por ciento de los vehículos de pasajeros y algunos de los vehículos comerciales serán modelos ecológicos, incluidos el IONIQ 5, la Santa Fe Hybrid y el autobús Elec City. Además, se ofrecerán pruebas de manejo de los vehículos ecológicos de Hyundai en lugares de todo el mundo desde julio hasta septiembre.

Hyundai Motor también colaborará con la FIFA para el evento ‘Hyundai Goal of the Century Pledge’, en el que los fanáticos pueden hacer un compromiso ecológico personal basado en la cantidad de goles marcados por su equipo favorito. El evento se llevará a cabo en el sitio web oficial de la FIFA de julio a diciembre. Hyundai Motor seguirá apoyando la agenda de sostenibilidad de la FIFA y la visión de la “Copa del MundoTM totalmente neutra en carbono” a través de diversas actividades en los próximos meses.

Para ver la película del manifiesto de la campaña, visite el canal oficial de YouTube de Hyundai Motor en www.youtube.com/HyundaiWorldwide.

Para obtener más información sobre el “Gol del Siglo”, el “Equipo del siglo” o la agenda de sustentabilidad de Hyundai, visite  www.youtube.com/HyundaiWorldwide.